- Sólo aceptamos devoluciones de accesorios, atrezzo, pelucas y disfraces de talla estándar. 2. Deberá asegurarse de que la mercancía está sin usar, sin manchas y sin roturas. Además, tendrás que correr con los gastos de envío para devolver la mercancía a nuestro almacén.
- Debido al tamaño especial de los trajes a medida o personalizados, NO aceptamos la devolución de trajes a medida o personalizados. Además, añadir almohadillas para los pies a los trajes de spandex (como los trajes de spiderman u otros trajes de spandex) pertenece a los pedidos personalizados, que no pueden ser devueltos.
- Las devoluciones y cambios deberán realizarse en un plazo de 30 días naturales desde la entrega del paquete.
- Proporcionamos el reembolso completo o el reemplazo de productos defectuosos/equivocados (los daños causados por los clientes no se incluyen en esta categoría).
- Si desea devolver o cambiar los disfraces debido a un error suyo, deberá correr con los gastos de envío de devolución y reenvío.
- Sobre cancelaciones: aceptamos devoluciones y cancelaciones completas en un plazo de 7 días laborables para disfraces de tallas estándar, atrezzo, pelucas y accesorios. Más de 7 días laborables, cargaremos el 30% del importe del pedido en concepto de gastos de mano de obra. Además, una vez enviado el pedido, no se puede cancelar.
- La ropa de género inverso se considerará hecha a medida. Aplicaremos la misma política de pedidos que con las prendas a medida. Ejemplo: El traje de Batman está diseñado a partir de los personajes masculinos originales. Si realiza un pedido de un disfraz de batman de estilo femenino, lo trataremos como si hubiera elegido un traje a medida.
- 8. Dirección incorrecta/Insuficiente proporcionada por los clientes: R: Mientras su pedido está en tránsito: Una dirección incorrecta/insuficiente provoca una nueva entrega: Nuestra empresa no se hace cargo de los gastos de cambio de dirección/reenvío. B: Mientras su pedido está en tránsito: Una dirección incorrecta provoca la anulación del pedido: Cobraremos el 30% del valor de la mercancía en concepto de tasa de reprocesamiento y no reembolsaremos los gastos de envío originales de este pedido.
- Para pedidos a medida Cuando recibamos su pedido, nuestros sastres compararán cuidadosamente las medidas que nos haya dado y empezarán a cortar la tela y a confeccionarla. Por lo tanto, no aceptaremos la cancelación de su pedido dos días después de haberlo realizado.
Para más información sobre devoluciones/cambios y reembolsos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:
E-mail: [email protected]