1. Sólo aceptamos devoluciones de accesorios, atrezzo, pelucas y disfraces de talla estándar. 2. Deberá asegurarse de que la mercancía está sin usar, sin manchas y sin roturas. Además, tendrás que correr con los gastos de envío para devolver la mercancía a nuestro almacén.
  2. Debido al tamaño especial de los trajes a medida o personalizados, NO aceptamos la devolución de trajes a medida o personalizados. Además, añadir almohadillas para los pies a los trajes de spandex (como los trajes de spiderman u otros trajes de spandex) pertenece a los pedidos personalizados, que no pueden ser devueltos.
  3. Las devoluciones y cambios deberán realizarse en un plazo de 30 días naturales desde la entrega del paquete.
  4. Proporcionamos el reembolso completo o el reemplazo de productos defectuosos/equivocados (los daños causados por los clientes no se incluyen en esta categoría).
  5. Si desea devolver o cambiar los disfraces debido a un error suyo, deberá correr con los gastos de envío de devolución y reenvío.
  6. Sobre cancelaciones: aceptamos devoluciones y cancelaciones completas en un plazo de 7 días laborables para disfraces de tallas estándar, atrezzo, pelucas y accesorios. Más de 7 días laborables, cargaremos el 30% del importe del pedido en concepto de gastos de mano de obra. Además, una vez enviado el pedido, no se puede cancelar.
  7. La ropa de género inverso se considerará hecha a medida. Aplicaremos la misma política de pedidos que con las prendas a medida. Ejemplo: El traje de Batman está diseñado a partir de los personajes masculinos originales. Si realiza un pedido de un disfraz de batman de estilo femenino, lo trataremos como si hubiera elegido un traje a medida.
  8. 8. Dirección incorrecta/Insuficiente proporcionada por los clientes: R: Mientras su pedido está en tránsito: Una dirección incorrecta/insuficiente provoca una nueva entrega: Nuestra empresa no se hace cargo de los gastos de cambio de dirección/reenvío. B: Mientras su pedido está en tránsito: Una dirección incorrecta provoca la anulación del pedido: Cobraremos el 30% del valor de la mercancía en concepto de tasa de reprocesamiento y no reembolsaremos los gastos de envío originales de este pedido.
  9. Para pedidos a medida Cuando recibamos su pedido, nuestros sastres compararán cuidadosamente las medidas que nos haya dado y empezarán a cortar la tela y a confeccionarla. Por lo tanto, no aceptaremos la cancelación de su pedido dos días después de haberlo realizado.

Para más información sobre devoluciones/cambios y reembolsos, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente:

E-mail: [email protected]